Seguridad Informática

collagemepubduotr255

Garantizar la fiabilidad y la seguridad de las transacciones es básico para obtener la confianza en sus procesos de negocio; disponibilidad, rendimiento y fiabilidad significan su permanencia en el mercado. La oferta de seguridad de DuxSystems hará que su valor diferenciador sea la confianza que los clientes depositan en su organización.
El nuestro es la innovación. En Duxsystems convertimos la tecnología en solución gracias a un modelo de servicios que cubre el ciclo de vida completo de un proyecto, desde el desarrollo de las aplicaciones hasta la securización de los datos, pasando por la construcción del portal de negocios y la garantía de la calidad del servicio proporcionado por los servidores y aplicaciones en red.

Nuestra oferta de soluciones de seguridad es completa, ofreciendo las soluciones y servicios adecuados a las demandas del mercado, siempre amparada en la innovación y especialización en las soluciones ofrecidas:

Seguridad perimetral, redes privadas virtuales y accesos remotos.
Seguridad de contenidos y antivirus.
Gestión de vulnerabilidades e intrusiones.
Sistemas de autenticación fuerte.
Sistemas de gestión de la seguridad de la información: adecuación a la legalidad y la optimización de los recursos destinados a la seguridad.
Servicios de seguridad gestionada y soporte.
Seguridad en el puesto de trabajo, cifrado de información y prevención de fugas de información.